Así es el nuevo diseño de Microsoft Office

Publicado el

Microsoft Office

Microsoft Office ya deja ver el nuevo diseño de sus apps en su última versión beta. Y sí, también adopta la interfaz Fluent Design  para tener coherencia con el diseño de Windows 11.

Tal como menciona el equipo de Microsoft, esta actualización quiere mejorar la experiencia de los usuarios y dar coherencia entre todas las apps que componen Office en Windows.

Nuevo diseño para las apps de Office

Hace apenas unos días, Microsoft presentó de forma oficial Windows 11 con una serie de novedades. Y sí, muchas cosas cambiarán con la llegada del nuevo sistema operativo.

Y una de ellas es que todas las apps de Microsoft tendrán que pasar por un rediseño para estar a tono con Windows 11. Ya en la presentación de Microsoft pudimos ver algunas imágenes que delataban el nuevo diseño de Office, y ahora tenemos más detalles.

En este nuevo diseño de Office, Microsoft usa Fluent Design, aunque mantiene algunos detalles del diseño actual.

Con esta actualización, ofrecemos una interfaz de usuario intuitiva, coherente y familiar, utilizando los principios de Fluent Design , en todas sus aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio. Alineamos esta actualización visual con el diseño de Windows 11 para brindar experiencias perfectas en su PC.

Vemos un estilo más minimalista en blanco y gris, dejando atrás los colores de la versión anterior. Y por supuesto, esta nueva versión está lista para integrarse con el modo oscuro de Windows 11.

nuevo diseño de Office

Aquellos que forman parte del programa Windows Insider tendrán la posibilidad de probar el nuevo Office con Windows 11. Y por supuesto, será un Office que podrá disfrutarse en Windows 10. Para ver el nuevo diseño y probar sus funciones, solo es necesario ser parte del canal beta de Office Insider.

Por el momento, el nuevo diseño será opcional, así que los usuarios podrán regresar a la interfaz anterior si lo desean, cambiando esta opción desde el menú superior.