Primer ministro de India anuncia app de Yoga internacional, en varios idiomas

Publicado el

app yoga

Hoy es el Día Internacional del Yoga, un buen día para anunciar una nueva aplicación de Yoga: M-Yoga.

Lo ha hecho el primer ministro de india, Narendra Modi, anunciando que el gobierno se ha asociado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para anunciar la nueva aplicación, que tendrá videos de tutoriales de yoga en varios idiomas.

Los detalles de la aplicación aún son escasos y aún no se ha anunciado cuándo se lanzará en las tiendas de aplicaciones, pero sí ha dicho que será un gran ejemplo de fusión de tecnología moderna y ciencia antigua, y que espera la aplicación M-yoga ayude a difundir el yoga por todo el mundo y contribuya a la filosofía de «Un mundo, una salud».

La aplicación M-Yoga tendrá videos de entrenamiento de yoga basados ​​en prácticas de yoga comunes, en diversos idiomas.

El Primer Ministro de India también hizo hincapié en el papel del yoga durante la pandemia y destacó que el entusiasmo por el yoga se ha multiplicado por diez. También destacó la importancia de los ejercicios de respiración para fortalecer nuestro sistema respiratorio:

El yoga ayudó a las personas a reunir confianza y fuerza para luchar contra la pandemia en todo el mundo. El yoga nos dice que pueden existir muchos problemas, pero tenemos infinitas soluciones dentro de nosotros. Somos la mayor fuente de energía de nuestro universo.

En 2017 el gobierno anunció una aplicación llamada ‘Celebrating Yoga’, lanzada por el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Unión, Harsh Vardhan. Esa aplicación fue diseñada para conectar a los entusiastas y practicantes del yoga para crear eventos. Sin embargo, la aplicación Celebrating Yoga ya no está disponible para descargar, por lo que tendremos que esperar a M-Yoga y a sus futuras versiones.

Por si os interesa, aquí tenéis algunas apps relacionadas: ¡A relajarse! 3 apps de yoga para Android.

Publicado en
Etiquetado
myogayogayoga app

Comparte en: