¡A relajarse! 3 apps de yoga para Android

Publicado el

¿Te gustarí­a hacer yoga pero no consigues las clases adecuadas que se ajusten a tu horario libre? Si ese es tu caso, te queremos presentar herramientas digitales y bastante profesionales que te ayudarán a liberar toda esa tensión y estrés acumulado en tu cuerpo. Sumado a esto, lo podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar o al aire.

Está demostrado que el yoga ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, concentración, tonificación del cuerpo y a mejorar la circulación de la sangre. Así­ que si tienes muy poco tiempo libre y no puedes ir a unas clases de yoga pero en verdad quieres disfrutar de esta alternativa de ejercicio, en este post descubrirás 3 aplicaciones gratuitas para que comiences a sacar toda esa tensión acumulada en tu tiempo libre.

Daily Yoga

Daily Yoga ofrece diferentes secciones de yoga que van, desde un nivel bajo, hasta rangos de mayor dificultad para que se vayan desarrollando nuestras capacidades fí­sicas y objetivos propuestos. Igualmente, cuenta con más de 65 secciones de yoga que están ordenadas y clasificadas por diversos programas de entrenamiento. Además, aquí­ encontrarás ví­deos de gran calidad con ejercicios impartidos con excelente disposición audiovisual.

Por otro lado, uno de sus principales atributos consiste en que brinda la posibilidad de realizar más de 200 posturas con 18 temas musicales pensados para tu relajación. Bájatela en tu Android sin tener que pagar por ello.

Yoga.com.

Al igual que la anterior, cuenta con una gran calidad de resolución que nos permite mejorar nuestro entrenamiento de forma activa y 100% productiva. En Yoga.com encontrarás más de 289 posturas y 37 programas predefinidos por objetivos. Pero si lo anterior no te gusta, simplemente puedes organizar tu rutina a tu gusto o seguir el programa que ya se encuentra disponible.

Yoga – posturas y clases

Yoga posturas y clases app

La última alternativa del listado ha sorprendido a miles de seguidores debido a que implementa buenas técnicas con clases con excelente resolución incluida. Esta aplicación gratuita pone a disposición 9 lecciones, 111 posturas, clases de 10 a 30 minutos y varios niveles de dificultad, entre otras cosas. Si lo deseas, puedes guardar tus sesiones para volver a disfrutar de ellas cuando lo desees y desde la comodidad de tu piso.

Publicado en
Etiquetado
androidyoga

Comparte en: