Los widgets de Android 12 ya están disponibles y así puedes tenerlos en tu móvil

Publicado el

Widgets Android

Aunque sabemos que los widgets no era parte de lo más esperado en el lanzamiento de Android 12, lo cierto es que nos encontramos con atajos a aplicaciones de lo más interesantes e intuitivos.

Por fortuna, ya los tenemos disponibles para móviles Android, sin importar si tienes un dispositivo con este sistema operativo o no. He aquí el diseño de estos widgets y la forma en que puedes descargarlos en tu smartphone.

Cómo descargar los widgets de Android 12 sin tener la versión en el móvil

Widgets en Android 12

Para poder disfrutar de los 12 widgets con todas las herramientas de la versión beta de Android 12 basta con descargar una app especializada en la creación de diseños de inicio, Lockscreen o widgets: KWGT.

Al bajarse esta app en el móvil, tan solo basta con añadir uno de los widgets disponibles a la pantalla principal del dispositivo, pulsar sobre este para abrir KWGT, buscar entre las opciones del pack Android 12 Widgets y elegir el que más te guste para personalizar el smartphone.

Como verás, el proceso es de lo más sencillo y puedes ir probando cuál te gusta más.

Por lo demás, solo queda decir que la aplicación de widgets se puede descargar de forma gratuita. Sin embargo, para poder acceder al contenido de Android 12 se debe pagar la suma de 0,99 euros, que es el precio por la versión Premium.

A día de hoy, KWGT tiene más de 5 millones de descargas y una valoración de 4.2, así podrás sacar tus conclusiones sobre si vale la pena pagar disfrutar de los widgets de la última versión de Android. He aquí los enlaces:

KWGT Kustom Widget Maker: descargar desde Google Play

Android 12 Widgets for KWGT: descargar desde Android

Además de lo anterior, si quieres disfrutar de otros widgets con buenas herramientas, aquí te dejamos 3 opciones de criptomonedas para que te informes rápidamente, incluso, también tenemos widgets de Google Maps disponibles de forma gratuita.

Comparte en: