Así son los Widgets de Google Maps que puedes poner en tu android

Publicado el

google maps

Google Maps es una aplicación extremadamente utilizada, tanto en android como en iOS, y cuenta con unos widgets que nos permiten configurar atajos sencillos para ahorrar tiempo a la hora de realizar algunas tareas.

En nuestro nuevo vídeo os comentamos estos widgets, desconocidos para la mayoría de los usuarios:

Como veis, con ellos podemos ver la localización de una persona con un solo click, u obtener las orientaciones para llegar a un destino sin necesidad de tener que entrar en google maps y escribir de nuevo el formulario.

Los widgets tienen actualizaciones, igual que las apps, y pueden ir apareciendo nuevas opciones a medida que pase el tiempo.

Para poner los widgets basta con pellizcar en la pantalla del móvil y buscar el icono de Google Maps. Después pulsaremos en él para que se abran los widgets disponibles. En algunos modelos de móvil la pantalla de widgets aparece al pulsar sin soltar en una zona vacía de la pantalla de inicio.

Y no es solo Google Maps la que tiene Widgets disponibles. Si verificáis los iconos de las diferentes apps, a veces aparece un pequeño número que indica cuántos widgets hay bajo dicha app. Os animamos a que los vayáis descubriendo, aunque en nuestro canal de Youtube siempre iremos mostrando los más útiles dentro de las apps más usadas en la actualidad.

Publicado en
Etiquetado
androidappsatajosMapaswidgets

Comparte en: