Microsoft Edge añade nuevos temas y opciones para personalizar su apariencia

Publicado el

Microsoft Edge

Microsoft está sumando nuevas opciones para que los usuarios personalicen su dinámica.

No solamente añade nuevos temas sino que también implementa una nueva dinámica para personalizar la página de nueva pestaña.

Más temas y opciones para personalizar Microsoft Edge

Si te gusta personalizar los colores del navegador web, te interesará conocer los nuevos temas que está añadiendo Microsoft Edge. Son diez nuevos colores para elegir y darle un toque personal a diferentes secciones del navegador.

Solo necesitas ir a Configuración >> Apariencia, y encontrarás los nuevos temas. Con solo seleccionar el tema ya podrás ver cómo queda el color en el navegador, así que no tendrás que salir de la configuración para probar nuevos colores.

Y por supuesto, siempre podrás combinar el color que elijas con un tema oscuro, claro o dejar que tome el que tienes configurado en el sistema. Y si quieres ampliar aún más la selección de temas para personalizar Edge, entonces puedes valerte de los complementos.

Y este no es la única novedad que Microsoft está añadiendo a su navegador para personalizar su dinámica. También ha cambiado la forma de configurar la página de nueva pestaña para que los usuarios la adapten según sus intereses.

Si quieres ver artículos de otras temáticas, más allá de las noticias sugeridas, puedes probar la nueva dinámica que propone Edge. Solo abre la nueva pestaña, elige “Personalizar” y encontrarás una serie de secciones.

Cada sección cuenta con diferentes temáticas relacionadas que puedes seguir para que se muestren junto con la selección de noticias. Por ejemplo, bienestar, motor, NBA, Decoración, etc. Todos los temas que sigas se añadirán en las secciones de la nueva pestaña.

Y la misma dinámica puedes aplicar con las tarjetas informáticas, como el tiempo, finanzas y deportes. Puedes activarlas o no, según la información que te gustaría ver en esta sección de Edge.