Spotify cambiará radicalmente en tu reloj Android

Publicado el

spotify

Los relojes inteligentes son extremadamente útiles para medir actividad física, pero también tienen un papel importante en el entretenimiento, y es ahí donde llega Spotify.

El objetivo de Spotify en los relojes es permitir conectarlo con los auriculares Bluetooth y olvidarse así del móvil, algo que no ha sido posible hasta ahora.

En lugar de solo poder controlar la música que se reproduce en su teléfono, podremos transmitir Spotify directamente en el reloj, por lo que ahora podremos decir que se trata de una app completa, no de un mando a distancia.

Otra novedad es que podremos descargar la música y podcasts para reproducirlos sin conexión, por lo que solo tenemos que hacer la descarga cuando estamos en casa y poder salir a la calle, sin móvil, escuchando los temas desde el reloj inteligente.

La aplicación también será compatible con Spotify Connect, que permite cambiar instantáneamente la reproducción entre diferentes dispositivos.

No se sabe cuándo se actualizará la aplicación, pero ya han hecho los anuncios, por lo que seguramente lo harán antes de que llegue YouTube Music a Wear. Recordad que Wear OS se transformará en Wear integrándose con el sistema operativo de Samsung, Tizen.

Comparte en: