miniTV, el nuevo servicio de streaming de Amazon

Publicado el

miniTV

Solo para móviles, y solo para la India, de momento, Amazon ha presentado un nuevo servicio de streaming, de contenido en vídeo con programas populares de una larga lista de celebridades y productores web.

miniTV es un servicio de transmisión de video gratuito con publicidad, y está disponible dentro de la aplicación de compras de Amazon, no tiene una app independiente.

En él es posible encontrar series web, programas de comedia, noticias de tecnología, comida, belleza, moda y más. El objetivo es informar sobre los últimos productos y tendencias por el experto en tecnología Trakin Tech, expertos en moda y belleza como Sejal Kumar, Malvika Sitlani, Jovita George, Prerna Chhabra y ShivShakti. En los próximos meses, miniTV agregará muchos más videos nuevos y exclusivos, pero siempre para ese país.

Con este lanzamiento, Amazon tiene dos ofertas de entretenimiento de video: miniTV y Prime Video. Estas son las diferencias:

– miniTV es completamente gratuito y no requiere una aplicación separada. Solo se puede disfrutar desde el móvil.
– Prime Video requiere una suscripción Prime y ofrece una colección de contenido más premium, con las últimas películas y programas de televisión en varios idiomas. Es posible disfrutarlo desde móviles, web y TV.

Es un movimiento original el de Amazon.in, ya que han unificado vídeos de entretenimiento gratuitos con experiencia de compra. Comentan que miniTV se extenderá a la aplicación iOS y la web móvil en los próximos meses, de momento solo está en android.

Comparte en: