Tuned, la app para parejas de Facebook, ya en Android

Publicado el

Tuned, la app para parejas de Facebook, ya en Android

¿Te gustaría llevar la comunicación digital con tu pareja al siguiente nivel? Pues con Tuned, la nueva creación de Facebook podrás hacerlo. Ya el año pasado la compañía había hecho el lanzamiento de esta app de mensajería, que se diferencia del resto por estar dirigida solo a parejas.

Así es, en Tuned la comunicación solo se da entre dos, siempre y cuando ambos tengan un iPhone, aunque esto ha cambiado, ya que ahora las parejas con dispositivos Android también podrán tener la oportunidad de probar esta app de mensajería y descubrir las opciones que ofrece.

No obstante, pese al carácter multiplataforma que ha adoptado Tuned con esta incursión en Android la app tiene su descarga de forma limitada, estando disponible en la Google Play solo para usuarios de Estados Unidos. Sin embargo, aquellas parejas que no vivan en el territorio norteamericano podrán tener la oportunidad de descargar la APK y probarlo en su dispositivo sin ningún inconveniente.

¿Cómo usar Tuned?

Lo primero que se debe hacer antes para poder usar la app es registrarse con el número de teléfono para luego introducir tu nombre y edad. Después, tendrás que introducir el número de teléfono de tu pareja y ella también hacer lo mismo. Una vez hecho esto ambos estarán listos para dar uso a la aplicación.

¿Cómo funciona Tuned?

En lo que respecta a su funcionamiento, Tuned presenta en su interfaz 3 líneas de tiempo: pasado, presente y futuro. En el pasado, la pareja podrá publicar experiencias que hayan compartido y deseen mantener como recuerdo. En este sentido, Tuned ofrece una gran variedad de iconos para personalizar cada evento, así como la posibilidad de agregar fotos si se desea.

En la línea de tiempo presente la pareja podrá tener la oportunidad, por separado, de publicar su estado de ánimo y personalizarlo asignándole alguno de los colores disponibles.

Así también, Tuned permite a la pareja desarrollar dinámicas, así como compartir material diverso como tarjetas de felicitación con textos personalizados, canciones, notas, gif, fotos, stickers e incluso video.

Pasando a la pestaña futuro de Tuned la pareja podrá incluir aquellos eventos que ambos tengan programado realizar o participar en el corto o mediano plazo.

Añadido a esto, Tuned cuenta con un área para crear listas compartidas de todo aquello que a ambos se les ocurra. Allí podrán tener la oportunidad de personalizar el nombre de cada elemento añadido, así como cambiarlo de lugar.

En definitiva, tomando en cuenta el carácter experimental que posee Tuned como aplicación de mensajería para parejas, la misma ofrece un desempeño más que notable, aun y cuando su interfaz y opciones no hayan sido traducidas a otro idioma aparte del inglés en el que viene por defecto.

Ya solo queda de parte de las parejas tomar la decisión de descargar Tuned en sus dispositivos y probar las opciones que ofrece esta curiosa app.