Rostros aleatorios personalizados, lo nuevo de Generated Photos

Publicado el

rostro aleatorio

Generated Photos ha presentado hoy una nueva herramienta que nos permite crear rostros aleatorios de forma sencilla y personalizada.

La idea es poder crear rostros inventados que tengan la emoción que queramos, que miren en otras direcciones, que tengan el pelo o la piel de un color específico… rostros que podamos usar para lo que queramos, con opción gratuita para uso personal.

Solo tenemos que entrar en este enlace y abrir la aplicación web. En ella veremos un menu lateral con las opciones, y un panel central con el resultado. Empezaremos decidiendo el sexo, y después pasaremos a posición, colores y estados de humor, tal y como os comento en este vídeo (click aquí).

El resultado puede exportarse de forma gratuita si ponemos un enlace a la fuente (a la herramienta que lo ha creado). También podemos obtener la imagen en alta resolución pagando casi 9 dólares por la creación, que, recordemos, será única, ya que el sistema no presentará dos rostros iguales en ningún momento.

La creación de rostros aleatorios es útil para ilustrar artículos sin temer por derechos de imagen, o para crear prototipos de aplicaciones y redes sociales, así como para usarlos como avatares en redes sociales donde no queramos mostrar nuestro rostro real.
Sus creadores comentan que necesitaron 6 meses de desarrollo personalizado, capacitación y reentrenamiento para lograr esta versión que puede crear:

– Gama completa de emociones
– Posiciones de cabeza ajustables
– Amplia gama de tonos de piel.
– Selección de edad.
– Selección de color de pelo.
– Opciones de accesorios (maquillaje, gafas y gafas de sol)

Una excelente opción mucho más avanzada que las típicas de «esta persona no existe»