Samsung comienza a usar drones para la entrega de sus productos

Publicado el

drones Samsung

Samsung se asoció con Manna Drone Delivery para que la entrega de productos de su tienda en Irlanda salga de lo convencional.

Sí, nada menos que una entrega por medio de drones. Una dinámica que asegura que el paquete llegará en unos pocos minutos a la casa del usuario.

Samsung usa drones en Irlanda para la entrega de sus productos

Los usuarios de Irlanda, que compren mediante la tienda online de Samsung algunos de los últimos dispositivos Galaxy, verán como un dron aparece en sus casas para realizar la entrega del producto.

Un servicio que garantiza una entrega en unos pocos minutos desde que sale del centro de distribución, y que cierra el proceso de compra sin contacto con el usuario, ya que combina la experiencia online con este delivery tan particular. Una modalidad que se agradece en este tiempo de cuidados tan especiales.

Manna utiliza drones de grado aeroespacial desarrollados a medida para entregar productos directamente a los hogares de los clientes. Sus drones vuelan a una altitud de 50 a 80 metros y a una velocidad de más de 60 km/h, lo que permite la entrega a los hogares de Oranmore en 3 minutos.

Manna ya ha trabajado con otras empresas locales para la entrega de diferentes tipos de productos, como alimentos, medicamentos, libros, entre otros. En una primera etapa, Samsung comenzará a implementar esta dinámica solo con la ciudad de Oranmore, pero piensan extenderlo a nivel nacional en el futuro.

Por supuesto, esta dinámica no se aplicará con cualquier producto que se compre desde la tienda de Samsung, solo se han mencionado a los  Galaxy Tab S7, Galaxy Buds Pro, Galaxy S21 Ultra, Galaxy Watch 3 y a los últimos lanzamientos de la serie Galaxy A.

Así que para los habitantes de Oranmore solo será cuestión de realizar su compra online y esperar el servicio de entrega a cargo del dron.