El nuevo CEO de Amazon insistirá en el desarrollo de juegos

Publicado el

new world

Aunque es un sector que no ha tenido mucho éxito dentro de Amazon, el crear juegos seguirá siendo una prioridad en la compañía con el nuevo CEO.

En un correo electrónico filtrado de Andy Jassy, dijo que el éxito a veces lleva tiempo, y quiere que la compañía continúe fabricando juegos, incluso cuando aún no ha lanzado uno que sea comercialmente exitoso.

En el email dice que algunas empresas despegan en el primer año y otras tardan muchos años, un texto que han publicado en Bloomberg:

Aunque todavía no hemos tenido un éxito constante en Amazon Game Studios, creo que lo lograremos si aguantamos.

El email lo envió un día antes de que Amazon anunciara que asumiría el cargo de CEO de la compañía una vez que Jeff Bezos deje el cargo este año.

Esto ocurre en la misma semana en la que Google anuncia que cierra sus estudios internos para crear juegos Stadia, y cuando un informe detallaba algunas de las fallas de Amazon Game Studios, reduciendo la inexperiencia de su director, Mike Frazzini, que nunca había trabajado en un juego antes de asumir el cargo.

Hasta ahora Amazon ha gastado miles de millones en crear sus propios juegos, ahora tendremos que esperar para ver si su próximo título, New World, consigue el éxito esperado.

Comparte en: