Vivaldi permite crear grupos de pestañas abiertas en dos niveles

Publicado el

Vivaldi

Si eres de los que buscan un sistema para gestionar las pestañas abiertas del navegador web, te va a interesar la nueva dinámica de Vivaldi.

Una de las características de este navegador web es que ofrece muchísimas formas de manejar las pestañas abiertas. Puedes apilarlas, silenciarlas, verlas en pantalla dividida y acomodarlas en cualquier lugar del navegador. Y ahora suma una dinámica para organizar y no perder de vista las pestañas importantes.

Agrupar pestañas abiertas en dos niveles

Si no te gusta la idea de crear grupos de pestañas que quedan escondidas, entonces prueba con la nueva función de Vivaldi: pilas de pestañas de dos niveles.

Sí, podrás organizar las pestañas abiertas en pilas y luego visualizarlas en dos niveles. Una barra de pestaña principal y otra secundaria desplazarse por todas las pestañas que forman parte de la pila, como ves en la imagen de arriba.

Esto simplifica muchísimo desplazarse entre las pestañas agrupadas, ya que con solo dar clic a la pila tendremos todas las pestañas correspondientes abiertas en la barra secundaria. Así que no tendrás que adivinar qué pestaña corresponde a qué sitio web o tener que desagruparlas para una navegación más cómoda.

Es como si tuvieras una sesión única para cada pila de pestaña, ya que cada grupo tendrá el espacio en la barra para desplegar todas las pestañas. No se mezclarán con el resto de las pestañas ni estarán tan reducidas que no sepas de qué se trata. Una solución simple y práctica.

En la imagen de arriba puedes ver cuál es la diferencia entre una pila en dos niveles y una pila de pestañas compacta. Si piensas que usar dos niveles te roba mucha pantalla, entonces puedes seguir con la modalidad compacta, o viceversa. Estas opciones las puedes especificar desde la configuración de pestañas del navegador.