Daybridge, un nuevo calendario online realmente interesante

Publicado el

daybridge

Calendarios online hay muchos, muchísimos, aunque la mayoría de la gente acaba usando el de Google, que está muy bien integrado con el resto de servicios de la compañía y cuenta con buenas funciones.

El caso es que los proyectos en este sector no dejan de aparecer, y ahora ha nacido uno que llama la atención.

Se trata de DayBridge, un calendario que se encuentra en fase Alpha cerrada (solo por invitación, pidiendo email para formar parte de la lista de espera).

Indican que han creado una aplicación de calendario que comprende cómo piensan y operan los seres humanos, no las empresas. No usa la interfaz de usuario de cuadrícula que incorporan todas las aplicaciones de calendario, y han decidido crear un enfoque completamente diferente.

A diferencia de la mayoría de los calendarios, Daybridge no limita a una cuadrícula medio vacía. De modo que podemos estructurar el día exactamente como deseemos. Podemos mezclar eventos, tareas y notas en el mismo lugar.

Daybridge hace algunas preguntas cuando nos registramos. Al conocer nuestra situación personal, reducen drásticamente la cantidad de tiempo que dedican a agregar cosas al calendario.

Podemos indicar nuestro horario de trabajo, los días laborables, el tiempo que tardamos en prepararnos cada día antes de trabajar, si estamos estudiando, cuándo dormimos, como nos trasladamos al trabajo y otras preguntas relacionadas con nuestra rutina.

Cuentan también con tarjetas inteligentes que ponen información y acciones útiles y relevantes.

sobre las integraciones, se conectarán con IFTTT, ayudando a incluir información desde otros servicios.

De momento ya nos hemos registrado para probarlo, os daremos más información cuando podamos probarlo.

Comparte en: