Discovery+, nueva plataforma de streaming disponible en Fire TV, Roku, móviles y más, en Estados Unidos

Publicado el

discovery plus

Discovery se apunta a la fiebre del streaming ofreciendo su contenido de la misma forma que lo hacen Netflix, Disney Plus, HBO y muchas otras. Hoy ha sido el lanzamiento oficial en Estados Unidos, y ha anunciado desde dónde es posible transmitir su contenido.

Oficialmente disponible han informado que es posible ver el contenido desde prácticamente todas las plataformas, excepto PlayStation 4 y PlayStation 5.

Podemos acceder a la aplicación a través de dispositivos de transmisión de Amazon Fire TV y televisores Fire Edition, en dispositivos Roku y televisores inteligentes Samsung 2017 y posteriores. Por lo general, Amazon Fire TV y Roku se quedan fuera de los lanzamientos de transmisión, por lo que nos ha sorprendido que estén en primera fila.

Por supuesto, también es posible acceder a Discovery+ a través de Apple TV y Android TV si los tiene.

En los móviles también está disponible en Android e iOS. Y si tenemos un televisor con Chromecast integrado o compatibilidad con AirPlay, podemos enviar el contenido sin problemas. A través de la web podemos verlo en Chrome OS, macOS y PC con Windows.

La compañía también anunció una nueva asociación con Vodafone para que Discovery+ esté disponible pronto para clientes de TV y móviles existentes en 12 países de Europa, incluidos el Reino Unido, Alemania, Italia y España.

Su precio será de 5 dólares al mes en modo básico, con anuncios, y 7 si queremos eliminar anuncios. En el lanzamiento tendremos contenido de HGTV, Food Network, Animal Planet, TLC y, por supuesto, Discovery, una joya para amantes de documentales.

En España y América Latina aún no se ha llegado a ese punto, pero os mantendremos informados sobre las novedades.

Comparte en: