Microsoft Teams sumará una nueva opción para navegar por nuestro historial de actividad

Publicado el

Microsoft Teams

Microsoft Teams es una de las herramientas favoritas para los grupos de trabajo, equipos y hasta para organizar las clases online.

El equipo de Microsoft ha combinado las funciones más populares entre los grupos de trabajo para facilitar su dinámica dentro de la app. Sin embargo, Microsoft aún va por más y está preparando una nueva opción que agilizará revisar archivos pasados.

Microsoft Teams permitirá revisar nuestro historial de actividad

Microsoft planea mejorar la dinámica de Teams sumando un nuevo menú basado en nuestro historial de actividad. Una opción que facilitará navegar por el historial para ver archivos y documentos en los que trabajamos en determinadas fechas.

Solo será necesario pasar el puntero del mouse (o utilizar atajos de teclado) para retroceder o avanzar entre la actividad registrada. De esa manera, podremos encontrar determinados documentos y cualquier tipo de contenido sin complicarnos demasiado. Una opción práctica ya que Microsoft Teams se ha convertido en el centro de los contenidos que compartimos en los grupos de trabajo, escuela o con nuestra familia.

Una función que estará disponible para los usuarios de Microsoft Teams que utilicen la aplicación de escritorio. Por el momento, esta nueva opción está dentro de la hoja de ruta de Microsoft en fase de desarrollo con fecha de despliegue el próximo febrero.

Por otro lado, el equipo de Microsoft está trabajando en un error que tiene de cabeza a los usuarios relacionado con las notificaciones. Algunos usuarios han reportado en las últimas horas que algunas notificaciones no están funcionando, por ejemplo, aquellas relacionadas la actividad y con las publicaciones nuevas en los diferentes canales.

Si bien Microsoft está trabajando en este problema, algunos usuarios han intentado una solución temporal, ajustando la configuración de las notificaciones en todos los canales. Si bien puede ser un proceso tedioso, puede evitar problemas y malentendidos que surgen de no recibir a tiempo las notificaciones importantes.