WWWhat's new

Una nueva forma de cargar nuestras gafas de realidad virtual

realidad virtual

Anker ha presentado un cargador para las Oculus Quest 2 bastante llamativo.

Es una base de carga que mantiene cargados los controladores y las gafas ofreciendo al mismo tiempo un buen lugar para guardarlos de forma elegante.

Ya está disponible en la web oficial de Oculus por un precio de 87 dólares, de momento solo en Estados Unidos. Allí podemos leer que la base incluye baterías recargables alcalinas de 1800 mAH de repuesto para los controladores Quest 2 (que solo vienen con baterías no reutilizables) y se ajusta al kit mediante conectores USB-C magnéticos. Anker dice que el kit carga todos los dispositivos en dos horas y media.

La base de carga cuenta con espacio para que ambos controladores se pongan sobre ella y un lugar para que las gafas reposen. No especifican si la base será compatible con la correa Quest 2 Elite, aunque es importante recordar que la correa de la batería Elite debe cargarse desde la parte posterior, por lo que en principio no sería compatible con la base de carga Anker Oculus Quest 2.

En la parte frontal tenemos un conjunto de luces que indican si el dispositivo se está cargando.

De momento no han dado información sobre cuándo lo enviarán fuera de Estados Unidos, pero dentro del país la fecha de envío será el 22 de enero.

Salir de la versión móvil