Fondos de Navidad para las charlas de Zoom, Microsoft Teams, Skype y otros

Publicado el

fondos de navidad

Está claro que estas fiestas el protagonista, junto a Papá Noel y los Reyes Magos, va a ser Zoom.

Muchos países tendrán normas para evitar reuniones familiares para evitar el contagio de Covid-19, y en Europa, con la nueva variante más contagiosa, son reglas realmente estrictas.

Las herramientas de videoconferencia seguirán estando muy presentes, tanto en Navidad como en año nuevo, y muchos comenzarán a buscar cómo personalizar esas sesiones que tan necesarias serán.

Pensando en el tema, y con la Navidad a pocos días de distancia, desde icnos8 han creado fondos virtuales, fondos de vacaciones que crearán el ambiente para cualquier videollamada, transmisión en vivo o evento.

Desde atractivas ilustraciones hasta relajantes videos en bucle de nevadas, tenemos un fondo para que coincida con la persona con la que utilizará el zoom. Estos fondos funcionan perfectamente como en las principales plataformas de video chat como Zoom, Microsoft Teams, Skype y TikTok. También se pueden admitir muchas otras plataformas mediante el uso de una aplicación de cámara de terceros como la cámara Snap.

Estamos hablando de fondos animados en bucle con escenas acogedoras, ilustraciones para divertirse a todo color con compañeros de trabajo o amigos y fotos tradicionales de alta calidad de ambientes decorados minimalistas y modernos.

En este vídeo podéis ver cómo quedan:

Para usarlos solo tenéis que acceder a icons8.com/l/christmas-zoom y pulsar en el botón «Download for free» para acceder a esta carpeta de Dropbox con todo el contenido clasificado. Una vez lo tengáis en vuestro ordenador podréis usarlo como fondo en vuestra app de videoconferencia preferida.