Microsoft Teams ahora con fondos y jerséis navideños

Publicado el

fondos navidad

Si queréis que en vuestra próxima videoconferencia haya un fondo navideño y unos jerséis de aquéllos bien clásicos, Microsoft Teams os lo pone fácil.

Los fondos no sorprenden, son nuevos para incluir a la colección que ya tengamos, pero los suéteres sí son originales, bien retros, ideal para animar la fiesta virtual.

Podemos descargar el contenido desde Xbox Gear Shop. Allí hay un archivo con catorce imágenes que podremos usar como fondo, inspirándose en MS Paint, tal y como se aprecia en la captura superior.

Los fondos también pueden usarse en Skype directamente desde la app, sin ser necesario bajar ningún archivo adicional.

El problema es que los jerséis no son incluidos de forma virtual, como uno podría pensar en 2020. Los vende a 70 dólares la unidad (el basado en Paint), solo en Estados Unidos. Parte del dinero recaudado irá a la iniciativa Girls Who Code, que fomenta la entrada al mundo de la programación por parte de niñas y jóvenes del sexo femenino.

Qué hay dentro del archivo que ofrece Microsoft

fondos de navidad

Como veis en la captura, hay 14 archivos, jpegs para que usemos como fondos de pantalla donde queramos, todos ellos con marco de Paint para darle un efecto retro a nuestras llamadas.

Como he comentado antes, para Microsoft Teams será necesario subir el fondo deseado durante la charla, mientras que en Skype los han incluido dentro de la app para que podamos aplicarlos en cualquier momento.

Cómo son esos jerséis

jerséis Microsoft

En su web gear.xbox.com podemos ver los modelos y los enlaces de compra. Ellos mismos avisan, son los Ugly Sweaters, y lo remarcan con el hashtah #windowsuglyswaters que quieren divulgar.

Los jerséis pueden recordarnos a Windows 95, XP o a MS Paint, tú eliges.

Comparte en: