Kumospace, una forma diferente y relajada de hacer reuniones virtuales

Publicado el

kumospace

Kumospace es un nuevo proyecto dentro del sector de las reuniones remotas, principalmente para los eventos centrados en los participantes.

En las soluciones actuales, tanto de conferencias como de reuniones, una persona habla mientras todos los demás esperan para hablar, o simplemente escuchan o se desconectan.

Kumospace quiere librarse de las «salas de redes dedicadas», hacerlo de forma más fluida, como en la vida real, donde las charlas a veces ocurren en el pasillo, en los bares o en la cafetería de la oficina.

Los kumospaces, al igual que los espacios físicos que imitan, permiten a los participantes explorar y conversar entre ellos. Los invitados que están más cerca, son más ruidosos, lo que permite que los grupos se formen y disuelvan orgánicamente en diferentes regiones del mismo espacio al mismo tiempo.

Qué se puede hacer en Kumospace

Podemos personalizar el espacio, de forma que las mismas dos personas tendrán interacciones muy diferentes dependiendo de si se encuentran en una cafetería, sala de juntas o bar. En lugar de las experiencias indiferenciadas de las aplicaciones de chat de video existentes, los Kumospaces son ricos, personalizables y expresivos.

Es posible convertir las conversaciones en experiencias, ya que al enriquecer los espacios y entretener a los invitados con barras virtuales, máquinas de discos, televisores de pantalla grande y más, se ofrece mucho más que una «aburrida» sesión de conferencias online.

Lanzaron la versión beta en agosto, y ya está disponible para todos en kumospace.com.

Comparte en: