Así serán las gafas AR de Oppo

Publicado el

evento oppo

Oppo está creciendo mucho en el mundo de la tecnología. Cuenta con móviles con una relación calidad precio excelente, y preparara una gran presentación para mañana, día 17, donde la Realidad Aumentada será la protagonista.

Las Oppo AR Glasses se presentarán junto con un nuevo concepto de teléfono y aplicaciones AR.

El evento, llamado Oppo Inno Day 2020, se celebrará en China, y las gafas AR ya están confirmadas. El producto se ha mostrado en un póster y se parecen mucho a unas gafas de Sol tradicionales. Tendrán integrados varios sensores para permitir una experiencia inmersiva para los usuarios, todo para que podamos ver contenido en 3D mezclado con la propia realidad (pokémons, muebles, información y demás).

Cuentan con un marco de metal alrededor de los bordes y marcos negros adicionales para bloquear las distracciones circundantes. Su frase de efecto es:

Siéntese a 3 metros de distancia y disfrute de la experiencia inmersiva de una pantalla grande de 90 pulgadas.

De esta forma, parece que la reproducción de contenido multimedia será una de sus características, algo semejante a lo que tenemos cuando vemos Netflix desde gafas de Realidad Virtual, por ejemplo.

En el evento Oppo Inno Day 2020 también busca presentar un concepto de teléfono con bordes curvos, lo que nos hace pensar que podría ser un teléfono plegable con una pantalla plegable similar a una concha, aunque de momento solo en concepto, nada disponible en el mercado. Por cierto, aquí tenéis el último teléfono de Oppo presentado en las últimas semanas:

Además de estos productos, Oppo también ha anticipado la llegada de una aplicación de Realidad Aumentada de computación espacial que busca ofrecer interesantes vistas superpuestas en el mundo virtual.

Mañana os contaremos los detalles.

Comparte en: