Microsoft Edge tiene una nueva función que te ahorrará dinero en tus compras online

Publicado el

compras online

Microsoft está sumando una nueva función a su navegador web que te dará una ayuda extra en tus compras online. Ya sea que seas un cazador de ofertas online o estés buscando el mejor precio, puedes aprovechar la nueva herramienta que se integra en Microsoft Edge.

No es necesario que instales nada en el navegador, ya que se suma entre las opciones de configuración. Solo tienes que habilitarlo y tendrás un ayudante para aprovechar las promociones que suelen aparecer en esta temporada.

Encontrarás esta opción en Configuración >> Privacidad, búsqueda y servicios, bajo el nombre de “Ahorra tiempo y dinero en Compras con Microsoft Edge”, tal como ves en la imagen:

¿Cómo funciona? Cuando ingresas a una web de compras online verás que en la barra de direcciones aparece una etiqueta azul, y si la seleccionas, te mostrará todos los cupones disponibles. Por ejemplo, si entras en la web de Dell, y aún antes de realizar cualquier búsqueda, verás que Microsoft te arroja todos los cupones del sitio, como ves en el sitio.

Puedes copiar el número del cupón y aprovechar la oferta en el sitio. Esto te evitará tener que recorrer toda la web buscando los mejores precios o ver si hay cupones disponibles. Así que, sí, cumple con el slogan de “ahorra tiempo y dinero”.

Un detalle a tener en cuenta es que no funciona en todos los sitios populares de compras online, pero puedes probar suerte. Por ejemplo, si das un vistazo a Name, GoDaddy o HostGator, verás que Microsoft pone en marcha la dinámica de cupones que mencionamos antes.