Amazon Prime Video presenta nuevos canales bajo suscripción en España

Publicado el

canales de Amazon

La era de la suscripción continúa avanzando, y uno de los que más sabe del tema, Amazon, que se ha hecho de oro con su modo Prime, lo tiene muy claro.

Ahora la plataforma Prime Video cuenta en España con canales nuevos, canales de contenido de MGM, Mubi, Out Tv, noggin, Starzplay y otros, que requiere una suscripción adicional para cada uno.

Hay varios ya disponibles en España, con películas y series adicionales que pueden verse desde Amazon Prime Video, no es necesario tener una app adicional. Las opciones de reproducción son semejantes a las de Prime Video: subtítulos e idioma original.

canales Amazon
En lo que se refiere al contenido, cada uno de los canales tiene estilos diferentes:

– Starzplay cuenta con producciones propias, entre películas y series, y su precio es de 4,99 euros al mes.
– Mubi se enfoca en cine independiente, y es más caro, llega a los 9,99 euros. Aquí hay poco contenido doblado al castellano.
– MGM son más películas de Hollywood, grandes éxitos, y su suscripción es la más barata: 3,99 euros al mes, pero no hay muchos estrenos que digamos:

mgm
– Noggin: contenido infantil, de nick jr. (3,99 euros al mes)
– mezzo: música jazz. 2,99 euros al mes.
– TV Cortos, para cortometrajes. (3,99 euros al mes)
– Out TV: contenido LGBT (documentales, series y películas), por 4,99 euros al mes.
– Qello Concerts: conciertos que llamaron la atención en su momento (4,99 euros al mes)

Es importante tener en cuenta que no es posible suscribirse a estos canales si no tenemos previamente contratado a Amazon Prime, existiendo un plan de 30 días de prueba para cada uno.

Comparte en: