Un programa que resume tus textos para enviarlos por email

Publicado el

trabajar con el ordenador

Enviar un email con 800 palabras en el cuerpo es garantía de que no va a ser leído. Las personas cada vez invierten menos tiempo en leer, por lo que hay que atraer la atención en el primer párrafo y no enrollarse más de lo necesario. Vivimos en un mundo de 15 segundos.

Teniendo eso en cuenta, ha nacido una extensión que promete resumir los textos del email usando Inteligencia Artificial.

Se trata de Say Less, y puede probarse desde su web antes de instalar el plugin de Chrome, aunque solo funciona con textos en inglés.

Su creador, Yoav Zimmerman, indica que lo creó después de encontrarse con five.sentenc.es y de ver algunos productos que tenían como objetivo resumir correos electrónicos en el lado del receptor, pero pensó que sería más interesante experimentar con una herramienta para el lado del remitente.

Say Less ayuda a escribir correos electrónicos más breves y efectivos al aplicar lo último en investigación de resumen de IA de Facebook AI. Nuestro widget, instalado como una extensión de Chrome, se integra con la aplicación web de Gmail para ayudarlo a seleccionar y editar las partes de su correo electrónico que cree que podrían beneficiarse del resumen. También puede usar la ventana emergente para copiar y pegar un pasaje de texto desde cualquier lugar si desea otros casos de uso.

El modelo de lenguaje de aprendizaje profundo está alojado en mi plataforma de implementación de modelos, pero se puede implementar en la nube privada/local para organizaciones con requisitos de seguridad.

Su objetivo es mantener el producto gratuito para usuarios individuales y monetizarlo cobrando a los usuarios de PYMES que desean integraciones personalizadas de clientes de correo, resúmenes más rápidos en GPU o implementación en la nube privada o en las instalaciones.

Comparte en: