5 novedades que esperamos ver en WhatsApp en 2020 según filtraciones

Publicado el

WhatsApp sigue tratando de sumar esfuerzos para traer nuevos contenidos y opciones para todos sus usuarios. Así pues, según las últimas filtraciones de los chicos de WaBetaInfo, la aplicación espera poder integrar 5 funciones que, en teoría, serían lanzadas en este mismo 2020.

Siguiendo esta línea, aquí tenemos a esas 5 características que estarían por arribar en los últimos meses de este 2020 en la app.

Mensajes que se autodestruyen

Mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

Una de las funciones de las que más se ha hablado es sobre la opción de mensajes que luego de ser enviados, se autodestruyen pasado un lapso de tiempo determinado. Recientemente, se comentó que cualquiera tendrá el acceso a este tipo de mensajes en los chats individuales, más no en los chats grupales, en donde solo los administradores serán los que puedan efectuarlos.

Usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez

WhatsApp en varios dispositivos a la vez

WhatsApp dejará usar la cuenta de una persona en diversos dispositivos de manera simultánea con estas características, en un futuro no tan lejano. Aunque se encuentra hasta ahora en fase de desarrollo, lo cierto de esto es que la cuenta de la persona seleccionada podrá estar vinculada hasta en 4 móviles distintos, siendo administrados desde su propia función de Dispositivos vinculados.

Opción de búsqueda avanzada

whatsapp

Esta es una característica que de por sí, ya se encuentra disponible en los smartphones de algunos usuarios que disponen de la versión beta de la app (a través de este post tienes toda la información). El objetivo principal de esta función es mejorar el motor de búsqueda de chat, dejándonos la posibilidad de buscar tipos de mensajes específicos, como lo son fotos, vídeos, audios, documentos, entre algunas otras.

Silenciar grupos de manera permanente

Silenciar conversaciones WhatsApp

Una función que reemplaza la opción de silenciar los grupos y chats por un año está siendo desarrollada por la gente de WhatsApp. Esta una función mejorada dejará que silencies las notificaciones de los chats personales y grupos que quieras mediante las opciones de ocho horas, una semana y de forma indefinida, lo que viene siendo para siempre.

Realizar videollamadas con un mayor número de personas mediante Messenger Rooms

Por último, hablaremos sobre la llegada de Messenger Rooms de Facebook a WhatsApp, una función que se espera arribar en la app de mensajería en los próximos meses, permitiendo así crear salas para hacer videollamadas (con un máximo de 50 personas) de manera directa desde Facebook o Messenger, invitando a cualquiera de esos participantes a unirse desde plataformas como Instagram o misma WhatsApp.

Publicado en
Etiquetado
whatsappWhatsapp Web

Comparte en: