Creately presenta herramientas de colaboración de equipos para diagramas de flujo

Publicado el

creately

Si soléis crear diagramas de flujo, esquemas y diseños de ese tipo con frecuencia, seguramente conocéis a Creately, una de las plataformas más famosas en ese sector.

Ahora lanzan nuevas funciones de colaboración, una nueva capa para permitir que los equipos se sincronicen más rápido, cinluyendo con videoconferencias en la aplicación.

La idea es poder realizar reuniones en línea que involucren un documento común o una pantalla compartida, y para ello han añadido estas funciones:

– Seguimiento del mouse en tiempo real
– Sincronización de vista previa en tiempo real: transmiten los cambios a medida que ocurren para que sintamos que casi estamos mirando la pantalla de otras personas.

Sincronizamos lo que cada persona está haciendo mientras lo hacen. Incluso antes de que terminen de moverse, elija un color, termine de escribir. Emulamos la acción de las personas en su pantalla mientras lo hacen, con una latencia de milisegundos, haciendo que parezca que puede ver su pantalla. No es el otro extremo de una aplicación colaborativa.

Videoconferencia dentro del documento: es más fácil y mantiene a todos sincronizados en el contexto

Están resolviendo un problema juntos y, en lugar de pasar a otra aplicación que bloquea la mitad de la pantalla para administrar una videollamada, tenerla dentro de Creately lo hace más fácil.

El lienzo (panel de trabajo) ahora es infinito, tienen miles de plantillas y formas para que los equipos puedan comunicarse visualmente, aunque no se les de bien el dibujo.

La comunicación visual ayuda mucho, siempre l oha hecho, y herramientas como Creately o Visme ayudan a dar un paso en ese sentido. Ahora, con la colaboración de video y la sincronización, se amplifican aún más las conexiones, lo que puede ayudar a mejorar la productividad.

Podéis leer más sobre las funciones creadas en creately.com.