Una plataforma unificada que ofrece diferentes vías para la atención al cliente

Publicado el

Chatpage

Durante la etapa de confinamiento por la pandemia del coronavirus, empresas y consumidores han estado más conectados que nunca a través de numerosas plataformas digitales. En lo que a la atención a cliente respecta, las empresas han tenido que recurrir a diferentes opciones por separado para estar en contacto con sus clientes a través de diferentes vías, algo que Chatpage trata de evitar con su propia solución.

Para ello, Chatpage aspira a ser la solución todo en uno en lo que la atención al cliente respecta en la era de la mensajería instantánea, permitiendo a las empresas atender a sus clientes mediante chats de texto en vivo, mediante las videollamadas, e incluso también cuenta con un sistema de reserva de citas, una característica que ahora mismo vendría bien para todas aquellas empresas con límites de aforo que atiende a sus clientes por reserva.

También ofrece la capacidad de compartir pantalla, y todas las conversaciones se encuentran cifradas con los estándares de cifrado actuales, prometiendo una disponibilidad del 99%, basándose en la infraestructura en la nube de Google.

Se trata de un servicio freemium que dispone de tres opciones de tarificación, siendo la primera de carácter gratuito, enfocada a empresas que están comenzando y que permite a un único agente resolver las dudas de los clientes por cualquiera de las vías, pudiendo tener un límite de hasta 100 contactos como máximo.

Luego le siguen las opciones Standar y Premium, de pago, en cuya última opción tarifaria no existe límite en cuanto al número de agentes, además de incluir dominio web propio. A este respecto, cuando una empresa se registra en el servicio, algo que llevará unos pocos segundos, obtendrá su propio subdominio elegido, que le dará acceso a su propia página.

Eso sí, Chatpage funciona únicamente a través de la web, aunque su plataforma es compatible con el acceso a través de los dispositivos móviles, como se puede esperar de un servicio moderno que acaba de lanzarse hace pocos meses.

Comparte en: