Fischer lanza sus bicicletas eléctricas en España

Publicado el

fischer

Con un promedio de fabricación de 60 mil bicicletas eléctricas al año y alrededor de 500 mil unidades circulando en toda Europa, la empresa alemana Fischer se ha consolidado desde 2012 como una de las referentes en el sector, dedicándose a proporcionar a sus clientes una amplia variedad de modelos: desde bicicletas urbanas hasta bicicletas trekking y de montaña.

Pues ahora esta empresa alemana ha decidido expandirse y abrirse camino en el mercado español poniendo a disposición sus bicicletas eléctricas en esta región de la mano de Vic Sports.

Las bicicletas eléctricas Fischer se caracterizan por utilizar en su fabricación piezas correspondientes a marcas conocidas dentro del sector como Shimano, SRAM, Bosch, las cuales, representan el complemento perfecto para su motor eléctrico, de modo que su mantenimiento y la posibilidad de encontrar recambios será algo con lo que sus usuarios no tendrán problemas en lidiar.

El nivel tecnológico desplegado por Fischer en sus bicicletas eléctricas es de los más altos estándares, reflejándose no solo en el producto final, sino también en su ecosistema. Cuentan con baterías eléctricas compuestas por células independientes, disponiendo, además, de una garantía que le otorga a estas cobertura por 3 años. Añadido a esto, una app que permite al usuario efectuar tareas de configuración y diagnóstico sobre la bicicleta eléctrica.

Las bicicletas eléctricas Fischer se encuentran respaldadas por una comunidad de usuarios quienes han hecho posible el desarrollo de un sistema de planificación con el cual poder determinar si el nivel de energía almacenado en la bicicleta eléctrica es suficiente para completar un trayecto fijado.

Tomando esto en cuenta, se espera que, en su proceso de consolidación en España, Fischer tome la iniciativa de generar en el corto plazo los mapas de la región.

Añadido a esto, se espera que Fischer continúe escalando dentro del sector con la implementación de mejoras, así como actualizaciones asociadas con la aplicación de Bluetooth y códigos QR que faciliten la obtención de diagnósticos relacionados con el desempeño de sus bicicletas eléctricas.

Si estas interesado en adquirir una de estas bicicletas eléctricas ya podrás tener la oportunidad de hacerlo ingresando en el sitio web oficial de Vic Sports, en donde la empresa ha prometido una ampliación a futuro de esta gama.

Solo queda esperar a que las bicicletas eléctricas Fischer hagan su debut oficial en España y comprobar así, el nivel de receptividad que tendrán una vez sean puestas a la venta, aunque es probable que no la tengan tan fácil ya que podrían terminar rivalizando con la HIMO C26 de Xiaomi, próxima a incursionar en el mercado europeo dentro de unos meses.