HIMO C26: La bicicleta eléctrica de montaña de Xiaomi

Publicado el

ebike de montaña xiaomi himo c26

Si bien Xiaomi ha introducido sus productos de forma modesta en el mercado europeo, solo es cuestión de tiempo para que esta empresa china despliegue todo su arsenal y se convierta en una marca de preferencia en diversos sectores, uno de ellos el de la movilidad eléctrica, donde sus bicicletas eléctricas plegables se han caracterizado por ofrecer a sus usuarios modelos de excelente calidad a precios accesibles, como el Xiaomi HIMO H1 o la Qicycle.

Uno de los modelos con los que Xiaomi pretende conquistar terreno en el mercado europeo es la ebike Xiaomi HIMO C26, una bicicleta de montaña eléctrica expuesta en la plataforma de crowdfunding Youpin y cuyas características y precios de seguro la convertirán en uno de los preferidos del sector de la movilidad eléctrica en dos ruedas.

Este modelo de bicicleta eléctrica solo se encuentra disponible por el momento en China por un valor de 3999 yuanes, equivalentes a 520 euros, aunque se prevé que pronto sea introducido al mercado europeo, siempre y cuando la pandemia del covid-19 lo permita.

En lo que respecta a sus características, la HIMO C26 viene equipada con una batería de ion litio de 18.650 mAh situada dentro del cuadro, otorgando con ello una autonomía de 100 kilómetros a sus dos ruedas con lo cual podrás tener la oportunidad de recorrer sin problema un tramo de montaña, disponiendo además de 7 velocidades que funcionan por cambio Shimano, contrastadas con una potencia de 250 W.

Con un peso ligeramente superior a los 25 kilogramos, la Xiaomi HIMO C26 cuenta con doble freno de disco, así como también una horquilla de suspensión. Además de esto, una velocidad límite de 25 kilómetros por hora que podrán ser alcanzados, bien sea mediante pedal o acelerador, opción que de ser usada en todo el recorrido solo garantizará una autonomía de 60 kilómetros.