Fallo general en reproductores Blu-ray de Samsung

Publicado el

blu-ray Samsung

Hay mucha gente que sigue usando reproductores Blu-ray, y no solo para ver las películas que se compraron antes de la fiebre del streaming, también porque esos reproductores pueden dar acceso a plataformas como Netflix, algo necesario para quien no tiene una Smart TV.

El caso es que muchos de estos aparatos ya no tienen garantía, otros hace tiempo que se dejaron de fabricar, y el soporte oficial es prácticamente inexistente.

Ahora han sido los reproductores de Samsung los que están dando un susto a miles de consumidores: han dejado de funcionar en varias partes del mundo debido a una actualización que hace que se reinicien constantemente cada pocos segundos después de haber sido encendidos.

Muchos de esos usuarios lo están contando en Twitter, como en este hilo, donde indican que Samsung se ha puesto en contacto con ellos indicando que se trata de «una falla masiva», y que el área de ingeniería está trabajando en el tema.

Ni siquiera una actualización de firmware manual consigue solucionar el problema, por lo que parece que se debe al error en un servicio remoto al que estos dispositivos accedían, ya que de otra forma la actualización o la vuelta atrás en el firmware del reproductor debería funcionar sin problemas.

Según Samsung, están tomando nota de los usuarios que lo reportan, por lo que si os ocurre, entrad en contacto con la compañía y cruzad los dedos para que consigan solucionarlo.

Comparte en: