MultiTalk, para traducir en tiempo real las conversaciones entre varias personas al mismo tiempo

Publicado el

multitask

Si estáis buscando una aplicación que permita la traducción de la voz de usuarios teniendo conversaciones, echad un vistazo en el nuevo proyecto de Vasco Electronics.

Se trata de MultiTalk, una aplicación de traducción que ofrece la posibilidad de tener conversaciones más fluidas a través del móvil con un gran número de personas que hablen diferentes idiomas.

El objetivo de la app es traducir en tiempo real tanto oraciones escritas como pronunciada, traducciones que se mostrarían en pantalla o que serían pronunciadas por un lector profesional.

Solo hay que descargar la app en android, crear una conversación (o unirnos a una previamente creada y distribuida con código QR), invitar a un máximo de 100 personas para participar de la misma y hablar tranquilamente en nuestro idioma.

Los mensajes se traducirán simultáneamente, y cada participante verá los datos traducidos a su propio idioma.

Es compatible con 105 idiomas, y usa motores de traducción ya existentes. Creen que puede ser la solución ideal para conferencias, congresos o reuniones, así como para guías turísticos, ya que mientras uno habla, el resto ve la traducción en su idioma, traduciendo también la participación de todos los miembros de la conversación.

Cuenta con una opción gratuita extremadamente limitada (2.500 caracteres por mes), pero la versión de pago, de 5,49 euros, aumenta a 35.000 caracteres.

Enlace a la tienda de apps: click aquí.

Comparte en: