Para crear firmas de email de forma sencilla y elegante

Publicado el

crear firmas

Ya hemos hablado en el pasado de opciones que podemos usar para crear una firma de email adecuada. Si retrocedemos unos años nos encontramos con el artículo Una herramienta para crear firmas de correo electrónico en pocos minutos, con el 3 herramientas gratuitas para crear firmas de correo profesionales o con el Signbot, para crear firmas elegantes en nuestros emails, pero no podemos quedarnos en contenido de 2017 y 2018, tenemos que seguir con las nuevas alternativas que van surgiendo.

Así llega signature.email, una opción que ofrece la posibilidad de crear firmas sin necesidad de tener que programar o conocer HTML avanzado.

Se trata del producto creado por un diseñador y desarrollador web independiente de Minneapolis, Jesse Sutherland, quien se dio cuenta que las herramientas gratuitas existentes tenían demasiados límites, y las de pago eran muy caras.

Comenzó a programar este servicio hace un año para que se adapte a las firmas de correo electrónico sin límites en la cantidad de campos o imágenes que se puedan incluir.

Podemos comenzar a crear la firma sin necesidad de registro, eligiendo una plantilla y comenzado a editar el contenido. Para subir una foto sí es necesario crear una cuenta, de forma que podremos parar y continuar otro día sin miedo a perder los avances.

En la opción de pago podemos crear un enlace personalizado de generador de firmas para enviarlo a los miembros del mismo equipo, lo que ayuda a mantener el mismo formato, ya que cada uno solo tendría que copiar la firma y alterar sus datos personales, manteniendo la estructura.

La versión gratuita solo permite una firma, y además caduca a los 30 días, por lo que todo parece indicar que tendríamos que estar haciendo una nueva para que aparezca en todos nuestros emails de forma correcta.

Comparte en: