Una herramienta para crear firmas de correo electrónico en pocos minutos

Publicado el

Create A Signature

A pesar de la gran cantidad de herramientas de comunicación que tenemos a nuestra disposición en la actualidad, el correo electrónico sigue siendo ampliamente utilizado en todo el mundo. Por supuesto, un elemento indispensable para muchos usuarios del correo electrónico son las firmas, sobre todo dentro del ámbito profesional. Recientemente hemos estado probando Create A Signature, una herramienta para crear firmas de correo electrónico gratis y sin registros.

Lo que más nos ha gustado de esta herramienta es que tan solo necesitamos unos pocos minutos para generar una firma de correo de aspecto profesional. En concreto, para crear nuestra firma solo hay que completar cuatro pasos distintos en los que iremos personalizando su aspecto y contenido. Cuando estemos conformes con el resultado tendremos que seleccionar y copiar la firma generada y pegarla en la plataforma de correo que utilicemos.

Tal y como podréis comprobar, Create A Signature nos permite indicar nuestros datos personales, información relacionada con la empresa en la que trabajamos y enlaces a nuestras diferentes redes sociales. Además, podremos incluir una imagen de perfil que se mostrará siempre en nuestra firma. Por último, tan solo nos quedará escoger una plantilla concreta y personalizarla con los colores que más nos gusten.

A estas alturas estamos seguros de que la herramienta de la que hablamos se convertirá en un aliado imprescindible para muchos de vosotros. Si os ha llamado la atención y queréis crear vuestra propia firma de correo electrónico, os recomendamos echarle un vistazo a la web de Create A Signature.

Publicado en
Etiquetado
firmas

Comparte en: