Paseos virtuales por el Antiguo Egipto y Grecia, de Ubisoft, ahora gratis

Publicado el

Ubisoft educativo

Cuando una compañía de videojuegos decide hacer un juego ambientado en la Francia medieval, por ejemplo, o en la antigua Roma, tienen que crear un modelo extremadamente realista de la ciudad. Ese modelo se usa para que los jugadores puedan sentir viajar en el tiempo, motivo por el cual hay estudios realizados por historiadores en el diseño de los escenarios.

Ubisoft es una de las compañías que mejor lo hace. Cuentan con escenarios impresionantes, y ahora ofrecen descargas gratuitas de sus recorridos educativos por la antigua Grecia y el antiguo Egipto, que se basan en las recreaciones del estudio de esos mundos en Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey.

Los recorridos, disponibles en este enlace para PC, serán gratuitos hasta el 21 de mayo.

Podemos descargar Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt, siendo necesaria una cuenta de Uplay para reclamarlos. Una vez creada la cuenta tendremos que bajar y ejecutar UPlay antes de descargar los juegos.

El proceso es rápido, pero la descarga no lo es tanto. El Tour de Egipto Antiguo ocupa casi 40 Gigas.

La descripción de los juegos es la siguiente:

Discovery Tour: Ancient Greece: Viaja por 29 regiones y descubre cientos de estaciones con recorridos por 5 temas diferentes: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitos para aprender más sobre la historia de la antigua Grecia.

Discovery Tour: Ancient Egypt: El Discovery Tour te permite recorrer libremente el hermoso mundo del Egipto ptolemaico. Obtenga más información sobre su vida, hábitos y costumbres usted mismo, o deje que los historiadores y egiptólogos lo guíen en uno de los 75 recorridos históricos disponibles que han seleccionado.

Parecen tours de los que se hacen en museos, pero aquí podemos subir a las pirámides o navegar por el Nilo.

Comparte en: