Fundador de Wunderlist anuncia nueva app de productividad: Superlist

Publicado el

superlist

Christian Reber cambió el mundo cuando creó Wunderlist, aplicación de listas que compró Microsoft y que murió posteriormente. Ahora ha anunciado un nuevo proyecto: Superlist.

Su objetivo es permitir la «productividad sobrealimentada para los equipos del futuro», tal y como indica en su web superlistapp.com.

La buena noticia es que de Christian Reber no se puede esperar nada malo, la mala es que no hay muchos detalles de lo que hará esta nueva aplicación.

Hay alguna información adicional en un hilo de Reber en Twitter, y se sabe que parte del equipo de Superlist vendrá de Microsoft. Reber está pensando en la aplicación como «una inversión en la próxima generación de Wunderlist», por lo que parece indicar que será de nuevo una aplicación de listas, pero es posible que veamos integraciones con email o, quien sabe, tableros de tipo Kanban.

Reber fundó Wunderlist en 2011, 4 años antes de la compra por parte de Microsoft, quien anunció en 2017 que la cerraría, ya que el objetivo era destacar Microsoft To Do, que se integra directamente con su paquete de software Office. A fines del año pasado, Microsoft dijo que cerraría Wunderlist el 6 de mayo de 2020, o sea, hoy, por lo que es un buen momento para anunciar un posible sustituto.

De todas formas, es importante tener en cuenta que, además de Microsoft To Do, han nacido grandes alternativas, como las que comentamos en 2017 o la recientemente anunciada Zenkit.

Comparte en: