Zenkit presenta un gestor de tareas que vale la pena conocer

Publicado el

zenkit

El 6 de mayo Wunderlist se suspenderá oficialmente. Aproximadamente un mes antes en Zenkit se han puesto las pilas y lanzan Zenkit To Do, su nueva aplicación de administración de tareas.

Desde que el cierre de Wunderlist se hizo oficial, muchos usuarios han estado buscando urgentemente una alternativa. Miles ya han expresado su decepción por las alternativas actuales, razón por la cual decidieron desarrollar Zenkit To Do para que los usuarios de Wunderlist puedan sentirse como en casa.

De hecho, las características de su aplicación y su interfaz intuitiva es muy similar a Wunderlist.

Nos comentan que las aplicaciones actuales son listas simples (como Wunderlist, Todoist o MS To Do) o complejas herramientas de gestión de proyectos con múltiples vistas (como Wrike o JIRA), ellos quieren hacerlo todo con una sola app.

Nuestra aplicación de tareas está totalmente integrada con la plataforma Zenkit original. Entonces, a partir de ahora, puede trabajar en sus tareas en la aplicación de tareas o usar vistas sofisticadas como los gráficos de Kanban y Gantt. ¡Sin sincronización, sin importaciones, sin problemas! Todas las aplicaciones comparten un almacén de datos. Esto puede unir a personas de diferentes niveles, gerentes con las descripciones de sus proyectos a los miembros del equipo con sus tareas accionables.

Zenkit To Do es un administrador de tareas diseñado para simplificar la administración de tareas diarias a través de un diseño intuitivo, listas inteligentes, recordatorios y más.

Han querido reunir a personas de diferentes niveles, desde gerentes que necesitan descripciones generales de proyectos de alto nivel, hasta miembros del equipo que solo desean una lista de tareas accionables, y para ello han incluido las siguientes funcionalidades (entre otras):

– Listas inteligentes (destacadas, hoy, esta semana)
– Listas compartidas
– Recordatorios
– Comentarios
– Asignado a mí
– Subtareas
– Modo oscuro
– Acceso sin conexión
– Conexión directa al universo Zenkit
– Funciones listas para la empresa

Podéis probarlo en zenkit.com/todo.