3 alternativas a Wunderlist para tener en cuenta tras su cierre

Publicado el

Imagen

Hace tan solo unos dí­as os anunciábamos el cierre de Wunderlist, la popular herramienta de gestión de tareas. Tras la compra de Wunderlist por parte de Microsoft en el año 2015 han sido muchos los que han vaticinado el cierre o transformación de la aplicación, algo que finalmente se ha confirmado. A continuación recomendamos tres alternativas de interés para los afectados por el cierre de Wunderlist.

Any.do

Any.do

Para muchos usuarios de este tipo de herramientas, Any.Do es una de las mejores alternativas que podemos encontrar. Además de contar con un completo gestor de tareas, la aplicación también nos ofrece un calendario y un asistente inteligente que nos ayudará a organizar nuestras tareas de una forma más óptima. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de configurar recordatorios basados en la ubicación del usuario. Mención especial al diseño de la aplicación, que ha sido realmente cuidado.

Microsoft To-Do

Microsoft To-Do

Como ya os hemos comentado, Microsoft ha cerrado Wunderlist para lanzar Microsoft To-Do, su propia solución de productividad. Como podréis imaginar se trata de una buena alternativa a Wunderlist, sobre todo si tenemos en cuenta que conservará muchas de las funciones de esta última. Al igual que muchas de sus alternativas, Microsoft To-Do también cuenta con una función de sugerencias inteligentes que nos ayudará a planificar nuestro dí­a a dí­a. Merece la pena echarle un vistazo.

Todoist

Todoist

No podí­amos terminar el recopilatorio sin mencionar Todoist, una excelente opción para todos aquellos que buscan un sustituto a Wunderlist. Una de las mayores ventajas de Todoist es su excelente compatibilidad, ya que está disponible en una enorme cantidad de plataformas distintas. Es excelente en entornos de trabajo, ya que permite gestionar proyectos de una forma muy completa. Todoist pone a nuestra disposición una herramienta para importar toda la información de Wunderlist a Todoist, caracterí­stica que supone todo un punto a favor.

Comparte en: