Ommnio, la alternativa a Whatsapp para empresas y trabajadores en la calle, GRATIS durante la crisis

Publicado el

ommnio

El año pasado os presentamos ommnio como una solución ideal para que las empresas puedan conectar de forma segura con los trabajadores que no están frente a un ordenador.

Se trata de una plataforma de mensajería pensada para que las compañías puedan comunicarse con los empleados que ahora son considerados “esenciales”, y ahí entran desde los que están en la caje de un supermercado, a los que producen en una fábrica o transportan paquetes.

Ommnio se ofrece de forma gratuita durante la crisis del COVID-19, y eso ayudará a que los compañeros puedan comunicarse de forma segura, manteniendo su privacidad, sin necesidad de tener que dar el teléfono personal para usar el Whatsapp para asuntos de trabajo.

La mayoría de estos trabajadores no tiene un móvil de empresa, solo tienen su móvil personal. La comunicación con ellos sigue basándose en cartelitos en los vestuarios, revistas en papel y llamadas al teléfono personal, así como otros métodos que vulneran el cumplimiento por parte de la empresa de los derechos de protección a la privacidad del trabajador y el derecho al descanso.

Con el objetivo de cubrir esa necesidad nació Ommnio en 2019, una app de mensajería instantánea, muy sencilla de usar, que no requiere divulgar el teléfono para comunicarse con otros. Su diseño está especialmente pensado para digitalizar la comunicación y los procesos con este colectivo.

Ahora, durante la crisis del COVID-19, ofrecen su solución sin coste y sin compromiso, durante el tiempo que sea necesario.

Anna Quintero es la CEO del proyecto, profesional que fue miembro del equipo directivo de InfoJobs, que estuvo allí en la transición del currículum en papel al digital, hace ya 20 años, y que ahora tiene claro que es necesaria una app de mensajería específica para un sector muy olvidado cuando hablamos de digitalización.

Desde que comenzó el confinamiento, el tráfico de la aplicación se ha multiplicado por cinco, lo que deja clara la necesidad de algo así.

Podéis conocer más sobre la app, así como descargarla, desde su web ommnio.com

Comparte en: