Harry Potter: Wizards Unite también se podrá jugar desde casa

Publicado el

Harry Potter

Hace pocas semanas comentamos que Pokémon Go podría jugarse desde casa, ya que habían realizado algunas modificaciones para evitar una parada completa durante la cuarentena. Ahora le toca el turno a Harry Potter.

El juego de Niantic usa también la realidad aumentada. Wizards Unite (al igual que Pokémon Go) es un juego casi completamente basado en explorar al aire libre y reunirse con otros jugadores en espacios públicos, cazando y peleando por las calles, precisamente lo que no podemos hacer ahora.

La solución es añadir el Knight Bus en el juego, para que los jugadores puedan disfrutar de desafíos de duelo mágico que de otro modo requerirían ir a una ubicación específica en el mundo real. Es una característica similar a las incursiones remotas que Pokémon Go agregó recientemente para ayudar a los jugadores atrapados en casa.

El Knight Bus no requerirá monedas en el juego para usarse. Solo tendremos que tocar en el nuevo botón «Knight Bus» en el mapa para ir a cualquier Fortaleza ubicada en el Castillo de Hogwarts (diferentes de las que están en sitios correspondientes al mundo real). Una vez allí, los jugadores podrán continuar luchando contra oponentes como lo harían en cualquier otra ubicación de Fortaleza.

El Knight Bus funciona como un transporte de emergencia para brujas y magos dentro de los libros, por lo que la comparación es muy adecuada en estos momentos.

Según el anuncio, el Knight Bus será permanente, no será solo una solución para pasar el rato durante la cuarentena.

Comparte en: