Más apoyo a autónomos, pymes y startups en la crisis por el Coronavirus

Publicado el

proyecto reinicia

Llevamos varios días mostrando opciones que han ido apareciendo para apoyar a autónomos, pymes y startups en estos momentos. Ya hemos comentado eventos online con charlas diversas, ideas para salvar restaurantes, formas de crear tiendas online… hoy hablaremos del Programa REINICIA.

Se trata de un proyecto de Cink Coworking que nace con el objetivo de movilizar todos los recursos posibles para quien los necesite. En esta iniciativa se sumarán medidas de apoyo a las empresas, y en su web ya pueden verse las primeras actividades organizadas que darán comienzo el próximo lunes.

Nos comentan que cuentan ya con el apoyo de más de 200 expertos en diferentes disciplinas, quienes darán 1 hora de su tiempo para ofrecer su experiencia a las empresas que lo necesiten (asesoramiento individual, formaciones o charlas online).

Solo tenemos que seleccionar la actividad que nos interese y registrarnos de forma gratuita, así de fácil.

El proyecto nació a través de redes sociales, donde muchos voluntarios se apuntaron a la idea que tuvieron desde Cink Coworking para compartir su conocimiento.

Raúl del Pozo, CEO de Cink Coworking comentó que se trata de dar granos de arena para superar el problema entre todos, y hay muchas pequeñas empresas que están con mucho miedo de perder todo por lo que han luchado durante años. Es el momento de compartir experiencias y buscar posibles nuevos modelos de negocio.

Comparte en: