iTranslate presenta teclado para móviles especializado en traducir

Publicado el

teclado traductor

Si necesitáis traducir rápidamente un mensaje dentro de una aplicación de mensajería o un correo electrónico, hay un nuevo recurso que vale la pena conocer.

Se trata del teclado que acaban de presentar en iTranslate, una aplicación que nos ayuda a escribir en cualquier idioma en cualquier aplicación, sin barreras.

El teclado iTranslate brinda traducciones instantáneas con facilidad en cualquiera de sus aplicaciones de mensajería favoritas, como WhatsApp, iMessage o Facebook Messenger, y traduce directamente en cualquier aplicación de correo electrónico.

Entre los puntos fuertes:

– Es fácil de configurar
– Podemos traducir en más de 100 idiomas.
– El teclado se integra con todas las aplicaciones.
– Podemos personalizarlos.
– Funciona con nuestros mensajeros favoritos, redes sociales y correo electrónico.

Como veis en la captura superior, a medida que escribimos van apareciendo los textos en dos idiomas, en el nuestro y en el que seleccionemos previamente, de forma que la otra persona conseguirá ver la información en su lengua nativa. No es necesario que la otra persona tenga el mismo teclado, lo que facilita su expansión.

Para usarlo tenemos que seguir las instrucciones de su página, pero por desgracia solo muestran cómo hacerlo para iOS, los usuarios de android tendrán que esperar.

Por otro lado es importante recordar que iTranslate no es una plataforma gratuita, hay que tener la versión Pro para acceder a muchas de las funciones Pro, motivo por el cual tiene varias opiniones negativas en las tiendas correspondientes de iOS y android.