HBO ya permite ver sin conexión series y pelis en Europa en su app para Android

Publicado el

Los usuarios suelen echar en cara a HBO, rival de Netflix, que sus aplicaciones no sean tan fáciles de usar ni incluya algunas funciones presentes en otras plataformas de transmisión, aunque desde HBO poco a poco traten de ponerse a la misma altura que la competencia.

Así que, aquellos usuarios de HBO que se encuentren en territorio europeo, desde ahora tendrán la posibilidad de descargar series y películas para su visualización sin necesidad de conexión, llamada «modo sin conexión», a través de su aplicación para dispositivos Android.

Una demanda histórica que ahora es una realidad en Europa tras estar disponible en los EE.UU. en fase beta

Con esta función, tanto las películas como las series que permitan su descarga, podrán ser visualizados desde cualquier lugar una vez estén descargados en los propios dispositivos. Según señalan en One-Tech, los usuarios podrán descargarse un máximo de 25 títulos.

Para el caso de las películas, los usuarios verán la opción de descarga debajo de cada caratula, mientras que en el caso de las series, verán debajo de la caratula si la misma es descargable. En caso afirmativo, deberán ir a cada capítulo, donde tendrá el correspondiente botón de descarga.

Todas las descargas realizadas se encontrarán disponibles en una nueva pestaña que se encuentra en la parte inferior de la página, donde podrán acceder a todas las descargas que tienen disponibles.

Además, según el citado medio, cuando se deja una visualización a medias, la descarga de ese título en cuestión caducará en un plazo máximo de dos días, un periodo inferior con respecto a otras plataformas.

Con la llegada de esta función, se pone fin a una de las mayores demandas de los usuarios, a pesar de que la misma aún no se encuentra en los mismos niveles de funcionalidad con respecto a las plataformas rivales.

No debemos olvidar que Disney+ vendrá a Europa el próximo 24 de marzo, más competencia en el sector que obligará a las veteranas plataformas a mejorar sus prestaciones para que los usuarios no se vayan en bandada a las nuevas opciones, que en el caso de Disney+ se antoja interesante por la cantidad de contenidos que ofrecerá para toda la familia.

Crédito de las imágenes: HBO España

Comparte en: