Disney+ llegará a Europa el 24 de marzo

Publicado el

disney Plus

Disney ha decidido adelantar en una semana el lanzamiento de Disney+ en Europa, de forma que si se accede a disneyplus.com ya e sposible ver la nueva fecha: 24 de marzo.

Para todos los que esperan ver The Mandalorian y han conseguido evitar los constantes spoilers, para los que buscan una alternativa a Netflix y para, en general, fans de Disney, de los personajes de Marvel y de Star Wars, el precio será de 6.99 euros por mes.

Ofrecen una suscripción anual que lo hace algo más barato: 70 euros al año, pero de momento no han ofrecido ningún descuento del tipo «tres años por 5 al mes» ni nada semejante. Lo que si informan en la página es la inclusión de National Geographic y su política de descargas y dispositivos conectados:

– Lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
– Descargas hasta en 10 dispositivos: series, películas y programas favoritos para llevarlos donde quieras.
– 4 contenidos diferentes en 4 dispositivos. En cualquier lugar o en casa, con una selección de contenidos en 4K.

Inicialmente Disney dijo que el lanzamiento en Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido sería el 31 de marzo, pero debido a la popularidad de Baby Yoda, seguramente, han decidido también incluir Irlanda, Austria y Suiza y adelantar un poco la fecha. Bélgica, Portugal y los países nórdicos podrán acceder a su catálogo a partir del verano de 2020.

Será interesante analizar si los usuarios crearán una cuenta adicional a la que tienen de Netflix o si realizarán una sustitución.

Comparte en: