Google presenta Shopping 100, con lo más vendido este año

Publicado el

En estas fechas se compra muchísimo, dentro y fuera de Internet, y Google es quien más sabe sobre el tema: las búsquedas nos delatan.

Ahora ha lanzado el portal Google Shopping 100, con una lista de productos de tendencia en la búsqueda de Google, para que nos inspiremos en los regalos.

Google Shopping 100 muestra productos con un aumento reciente en las búsquedas en Estados unidos. Comentan que los datos de búsqueda siguen clasificando a Monopoly como un regalo popular, pero en Google Shopping 100 quieren destacar los artículos que están aumentando en popularidad para dar nuevas ideas y estar así al tanto de las últimas novedades (no solo en tecnología).

Shopping 100

Podemos ver regalos en tecnología, artículos de cocina y juguetes y juegos. Desde prendas de vestir a asistentes o aspiradoras, ofrecen buenas ideas y ofertas con los mejores precios y lugares para comprar.

Es fácil buscar en miles de tiendas en línea y comparar precios, para que sepa que está obteniendo una gran oferta sin importar dónde compre. Y si no cumplió con la fecha límite de envío, también puede averiguar si está disponible en tiendas cercanas: solo busque en Google y haga clic en la pestaña Compras para verificar si el artículo está en stock cerca.

En tecnología podemos ver como el número 1 es un Google Home, o por lo menos, eso es lo que dice Google:

Shopping 100

Una buena fuente de inspiración para unos, una gran cantidad de datos sobre la tendencia de consumo en dicho país para otros. Sea como sea: interesante.

Comparte en: