WhatsApp prueba nuevas opciones para los mensajes que se autodestruyen

Publicado el

El mes pasado, conocimos la posibilidad de contar en el futuro con opciones en WhatsApp para programar mensajes que se autodestruyen. Una función que aún está pendiente, pero que se conocen más detalles de esta dinámica.

Los usuarios podrán programar la autodestrucción de los mensajes hasta con un año de antelación. Sí, mensajes que se autodestruirán cuando llegue la fecha establecida, aún ya te hayas olvidado del tema.

Ya habíamos visto por capturas de WaBetaInfo que se habían añadido dos opciones, 5 segundos y 1 hora. Pero ahora parece que se extiende el período de tiempo, según se puede ver en el código de la última versión beta,  añadiendo 1 hora, 1 día, 1 mes y 1 año. Opciones que se puede personalizar desde la configuración de los grupos.

Una dinámica interesante que nos ahorrará tener que estar ubicando los mensajes que enviamos o ir a cada uno de ellos para eliminarlos manualmente. Solo es cuestión de configurar la opción y luego WhatsApp hará el resto cuando llegue la fecha que establecimos.

Aún no hay una fecha establecida para esta esperada función de mensajes se haga realidad. Pero si quieres estar entre los primeros en ver esta dinámica puedes probar suerte siendo tester de la versión beta de WhatsApp.

No hay mayores requisitos para participar, aunque debes tener en cuenta que no es una versión estable así que puede presentar errores.

Comparte en: