La nueva báscula inteligente de Amazon repondrá los productos cuando detecta que se acaban

Publicado el

Básculas inteligentes para saber nuestro peso hay por montón, pero no todos los días te encuentras con una destinada a las pequeñas y medianas empresas, y menos de Amazon.

Así pues, en el día de hoy la empresa norteamericana a dado a conocer su último gadget para el sector empresarial: hablamos de Dash Smart Shelf, una báscula inteligente que puede detectar cuando se está acabando el producto que está encima de él. Así funciona el dispositivo.

Características de la Dash Smart Shelf, la báscula inteligente de Amazon

La báscula presentada en cuestión ha sido creada para recibir el peso de un producto (hojas de papel, tazas de café o cualquier otra cosa) y notificar de forma automática a Amazon que está disminuyendo el stock. Al hacerlo, Amazon recibe el pedido y envía un nuevo paquete con el producto para reponerlo.

Pero además del modo de notificación automática a Amazon, la báscula también puede enviar una notificación al usuario para que este sea quien decida si es necesario reponer el producto o no.

En cuanto al funcionamiento, basta con conectar la báscula a la red Wi-Fi usando la aplicación de Amazon para elegir el producto junto a la cantidad que se quiere renovar.

Por otra parte, la báscula llega en 3 tamaños diferentes: una pequeña, de 17,7 x 17,7 centímetros, la mediana, de 30,4 x 25,4 centímetros y la más grande de 45,7 x 33 centímetros. Cada una de ellas cuenta con 2,5 centímetros de grosor y puede funcionar conectada a un enchufe o independiente con 4 pilas AAA.

 

Según se ha destacado en el portal TechCrunch, Amazon planea comenzar a distribuir la báscula en Estados Unidos a un grupo selectivo de pequeñas empresas a través de un plan piloto. Luego, han destacado que en el 2020 cualquier empresa de Amazon Business con licencia comercial de Estados Unidos podrá adquirir este dispositivo.

Además, han dejado ver que cada empresa que use la báscula podrá tener hasta un 15% de descuentos en productos de Nestle, Bic, 3M y Amazon Basics. Veremos cómo le va al nuevo gadget y si se distribuye fuera de la región americana en el 2020.

Publicado en
Etiquetado
amazonbásculacocina

Comparte en: