Packa, la bicicleta de carga que tiene prohibidas las pendientes

Publicado el

bicicleta de carga

En la actualidad, las bicicletas eléctricas son una muy buena opción para poder desplazarnos de una manera rápida y efectiva. Esto sin dejar de ser cómodas para las personas que las usan.

Con el pasar del tiempo se han ido desarrollando diversos modelos de estas bicicletas, que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno.

Hoy hablaremos de bicicletas de carga de la marca Packa, caracterizadas por aguantar un mayor peso y por tener una especie de bandeja para llevar lo que necesites. Ésta se puede encontrar en la parte trasera, delantera o media, dependiendo del modelo. Además existen algunas que no solo traen una pequeña bandeja, sino que cuentan con el espacio y la seguridad de transportar niños.

Bicicleta de carga Packa

En este caso, este modelo se caracteriza porque las bicicletas son pesadas, manteniendo la estabilidad. Sin embargo, nada puede ser perfecto, estos modelos, a pesar de su pedaleo asistido, lo tienen difícil a la hora de subir alguna cuesta.

En el caso de este modelo de 32 kg, tiene una batería adicional de 3 kg. La presencia de esa segunda batería significa que duplica el alcance de la bicicleta a 110 km. La desventaja es que agrega peso, lo que hace que sea más lenta.

En las pruebas realizadas, mientras una bicicleta normal llega a los 25 km/h subiendo colinas, este modelo de Packa solo llegó a los 10 km/h, con la asistencia de pedal al máximo, y con el acelerador activado, y sin carga adicional.

Ventajas:

  • La combinación de tener pedaleo asistido y la capacidad de transportar cosas sin tanto esfuerzo, las hace populares.
  • Han tenido un gran auge ya que permiten desplazarse de manera rápida y cómoda.
  • Es un medio de transporte ecológico, ya que no emite ningún tipo de gas.
  • Economía, por combustible, repuestos, etc.
  • Su estructura robusta y resistente, las hace muy estables para soportar cierto peso.
  • Evitas problemas de tráfico hacia tu destino.

La desventaja es obvia: no está pensada para terrenos irregulares, es mejor apostar por ella cuando no necesitamos subir nada.

Las Electric Cargo Bikes o bicicletas eléctricas de carga son un medio de transporte muy útil por sus diversas posibilidades y grandes ventajas. En un principio su uso iba dirigido mayormente a los repartidores, pero ahora la usan hasta las familias para movilizarse. La bandeja brinda la capacidad de poder transportar lo que necesitemos de una manera más cómoda y rápida, solo debemos investigar la variedad de modelos y escoger la que más se adapte a sus necesidades.

Comparte en: