Las mejores bicicletas eléctricas de carretera

Publicado el

bicicleta

Una bicicleta eléctrica, es básicamente un paseo asistido por motor. En su mayoría, son una combinación de una bicicleta convencional con una batería y un motor. Las bicicletas eléctricas pueden proporcionar la respuesta perfecta para muchos ciclistas, pero hay que diferenciar entre las muchas categorías existentes.

Hoy hemos seleccionado una lista con las mejores bicicletas eléctricas para carreteras:

Gtech eBike Sport

 

Gtech decidió acertadamente simplificar las cosas con su primera oferta de bicicletas eléctricas. Gtech ha diseñado las bicicletas eléctricas para que el ciclismo sea lo más simple y fácil posible. La batería es muy fácil de cargar e incluye una pantalla LCD que muestra la capacidad restante de la misma. Es la bicicleta perfecta para usar en la ciudad, permite despegar al instante y a gran velocidad. Ha demostrado ser confiable, no hay inconsistencias evidentes o problemas con el manejo.

Whyte Highgate Compact

 

Whyte Highgate Compact cumple todos los requisitos para el viajero formal y puntual. Utiliza una unidad de accionamiento Shimano STEPS para cubrir el terreno en la mitad del tiempo. Cuenta con una geometría versátil con un buen centro de gravedad para un mayor control. Además, un cuadro completo de aluminio hidroformado y una horquilla de aleación ligera mantienen el peso bajo y el chasis rígido.

Es una bicicleta de carretera con luces integradas, potentes frenos de disco hidráulicos y neumáticos anchos Road Plus. El manillar elevado plano y los guardabarros completos hacen de esta una bicicleta urbana segura y confiable para todo tipo de clima.

Bianchi Impulso E-Road

 

Es una bicicleta eléctrica ligera y potente, con configuraciones para cada necesidad y tipo de terreno. El cuadro fue diseñado específicamente para un posicionamiento de sillín similar al de una bicicleta tradicional. Funciona con ruedas de disco Fulcrum Racing 700 CX y neumáticos gruesos Vittoria Zaffiro 32c. Cuenta con un motor Polini EP3 que tiene una potencia de salida comparable a una unidad Bosch Performance Line CX. Además, con una batería interna de 490Wh, ubicada dentro del tubo inferior.

BMC Alpenchallenge AMP Sport

 

La Alpenchallenge AMP Sport es ideal para una experiencia de conducción amplificada. Obtiene su potencia del motor STEPS E8000 de Shimano, que proporciona suficiente potencia con su par motor de 70 Nm, potencia nominal de 250 W y capacidad de batería de 504 Wh. Además, tanto el motor como la batería están ubicados centralmente para lograr un centro de gravedad muy bajo y una distribución equilibrada del peso. Las palancas de cambio Shimano ULTEGRA Di2 permiten cambiar entre los tres niveles de soporte. La pantalla extremadamente compacta Shimano E7000 se encuentra en el manillar y fue diseñada para proporcionar toda la información de forma intuitiva.

Crossroad Electric de Halfords

 

La marca de bicicletas interna de Halfords, ha lanzado la Crossroad Electric. Una bicicleta de carretera electrónica que, con un precio de unos mil euros, afirma ser «la bicicleta de carretera electrónica más barata de Europa”. Cuenta con una batería externa extraíble de 312W/h con un sistema de motor eléctrico Suntour HESC en la rueda trasera de la bicicleta, lo que aumenta las capacidades de Crossroad Electric en la carretera. La entrega de potencia se controla mediante un sensor de torque basado en la manivela para una sensación más receptiva. Además, ofrece un cuadro de aluminio Crossroad que está equipado con un grupo Shimano de 9 velocidades y frenos de disco mecánicos Tektra MD-C400.

Ahora, con más fabricantes que nunca construyendo impresionantes bicicletas, nunca ha habido un mejor momento para usar la electricidad.

Comparte en: