Snapchat y su nueva función 3D Paint

Publicado el

snapchat y su nueva funcion 3D

Snapchat es un app muy popular por la diversidad de sus funciones, filtros y recursos que nos brinda. Contamos por ejemplo con chat privado y grupal, podemos escoger el tiempo de caducidad de una foto y hasta informarnos cuando alguien hace una captura.

Actualmente es una aplicación reconocida a nivel mundial, y no deja de sorprender con sus actualizaciones, como es el caso de su nueva función de 3D Paint, la cual te explicaremos en esta oportunidad.

Snapchat y su nueva función 3D Paint 

 

Esta nueva herramienta es muy innovadora, podemos crear efectos 3D en realidad aumentada “AR”, tanto con la cámara delantera como la trasera. También cuenta con la capacidad de reconocer el movimiento y mantener el dibujo en el lugar sobre el que se hizo inicialmente.

¿Cómo podemos acceder a la función 3D?

Acceder a esta nueva herramienta es muy sencillo, solamente debemos mantener actualizada la aplicación y al abrirla, en la parte inferior de la pantalla nos saldrán una serie de iconos. Aquí debemos escoger la opción “crear” y ahí saldrán las opciones que podremos elegir.

Aquí podemos realizar el dibujo con los colores que queramos y la forma que queramos, sin perder la ubicación del mismo, ya que este quedará fijado en donde lo dibujemos.

También podremos crear textos con la cámara trasera, con el color que más nos guste, además podremos jugar con la creatividad y con el pincel que este nos ofrece.

Por los momentos esta nueva versión solo está disponible para el sistema operativo iOS, por lo que los usuarios android tendrán que esperar un poco más.

Comparte en: