Twitch Studio, para iniciarse en las transmisiones de video-juegos, ya está disponible públicamente

Publicado el

¿Quieres iniciarte en el mundo de las transmisiones de vídeo-juegos?. Si ya lo estás, ¿quieres una ayuda para poder avanzar?. Si la respuesta a una de estas preguntas es afirmativa, ¡¡estás de enhorabuena!!.

Twitch, la conocida plataforma de transmisiones de video-juegos, perteneciente a Amazon, acaba de poner la beta de Twitch Studio a disposición pública.

Esto significa que todos aquellos que estén interesados en iniciarse y continuar en el mundo de las transmisiones de video-juegos, ya no tendrán la barrera de entrada tecnológica que les impida llevarlas a cabo, ya que Twitch Studio ofrece todo lo necesario para que puedan comenzar a realizar sus transmisiones sin ningún tipo de complicaciones técnicas.

El empujón necesario para comenzar a realizar transmisiones

Cabe recordar que Twitch Studio ha estado disponible en fase beta privada desde el pasado verano, y desde entonces, con ayuda de los usuarios participantes, se han realizado una serie de mejoras, las cuales ahora podrán disfrutar cualquier usuario que se baje e instale Twitch Studio, disponible ahora en fase beta pública, en su propio ordenador.

Tan sólo será necesario contar con un ordenador que disponga de Windows 7 o superior para poder instalar la aplicación. Una vez estén dentro, los usuarios encontrarán una guía que les ayudará a establecer las configuraciones necesarias de la cámara web, micrófono, y otros elementos necesarios. Además, dispondrán de plantillas personalizables de diseños y superposiciones que podrán integrar en sus transmisiones.

Y también contarán con alertas que les ayudará a conocer e interactuar con sus comunidades, teniendo además acceso un historial de la actividad producida y la función de chat para estar en contacto con los miembros de las propias comunidades.

¿Te animas? Desde la página oficial te podrás descargar el instalador para tu equipo bajo Windows. Ya sólo te queda tener algo de paciencia para crear y hacer crecer tu propia comunidad.

Comparte en: